domingo, 30 de marzo de 2008

Información asistencia tecnica cajas fuertes









El ¨MALETIN¨DE UN LADRON DE CAJAS FUERTES HOTELES (foto)
Esta vez en vez de dar consejos o respuestas a dudas de la gente, tengo que escribir para contaros el desagradable incidente que nos ha sucedido a mi mujer y a mí en nuestra habitación del Club del HOTEL INTERCONTINENTAL BALI, y además, como pude ver que muchas parejas españolas en viaje de novios se alojaban allí, aprovecho para avisar a los que puedan estar pendientes de ir para que tomen precauciones.El caso es que sin que sepamos como, alguien abrió la caja fuerte de nuestra habitación, sin señales de forzarla, cerrandola de nuevo y sin alterar la clave secreta que habíamos puesto (creo que no hace falta añadir que la caja estuvo siempre cerrada y siempre que saliamos de la habitación ambos comprobabamos que estuviera bien cerrada), llevandose una considerable cantidad de Euros, eso sí, tomando la precaución de cogerlos de los diversos montoncitos en que los habiamos organizado dentro de sus sobres, de forma repartida, pareciendo que todo estaba correcto (a su vez esos sobres estaban dentro de un portadocumentos cerrado con cremallera), para intentar que no nos dieramos cuenta hasta volver a nuestro país. El caso es que cuando faltaban dos días para irnos necesitamos sacar algo para cambiar, porque queríamos hacer unas compras y ahí, contando el dinero nos dimos cuenta que faltaba una gran cantidad. Avisamos a seguridad que acudieron enseguida aunque la verdad es que no sirvieron de gran ayuda. Al día siguiente (aquí el hotel se portó bien) nos pusieron a nuestra disposición un coche con un traductor del hotel para poder ir a la policía a poner la denuncia. A partir de ahí todo han sido disculpas, indicandonos que no era posible abrir la caja sin eliminar nuestro código (algo que seguro que no es verdad, dado que nuestro dinero desapareció y no creo que fuera por arte de magia), que si estabamos seguros de no haber perdido el dinero , etc.Lo que más nos dolió fue que para que nos atendiera el director (en este caso directora) del Club tuvimos que protestar, porque durante todo el tiempo solo nos atendieron mandos intermedios y desde luego en ningún momento el gerente se presentó para hablar con nosotros (algo que hubiera sido lógico dado la gravedad del caso). Nosotros no pretendiamos ni pretendemos que nos devuelvan el dinero porque sabemos muy bien que no es posible (leeros el artículo de Agni_Mani sobre el tema, muy esclarecedor: http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16930 ), solo nos hubiera gustado sentir un mayor apoyo por parte de la dirección del hotel y un mayor esfuerzo por buscar al culpable: evidentemente un empleado del hotel, dado que las características del robo indican que tenían que tener controlados nuestros movimientos y costumbres.Esto que sirva de aviso para cualquier hotel, si tenéis algo de valor guardadlo en la caja fuerte de recepción y con las condiciones descritas en el artículo que antes mencioné. Y para los que vayais al HOTEL INTERCONTINENTAL DE BALI tened cuidado con el dinero, porque un empleado ladrón está suelto.Un saludo a todos


No hay comentarios: